Se activa protocolo Alba en Baja California Sur por desaparición de Tayde, en Cabo San Lucas

Fue activado el protocolo Alba en #BajaCaliforniaSur, por la desaparición de Tayde “N” en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS) Fue activada esta mañana de lunes 23 de mayo el protocolo Alba en Baja California Sur debido a la desaparición de joven de 18 años llamada Tayde “N”, quien desapareció el día sábado en la ciudad de Cabo San Lucas. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) compartió en sus redes sociales la ficha de búsqueda de la joven, en esta se describe que la última vez que fue vista, fue saliendo de su domicilio el pasado 22 de mayo ubicado en la ciudad de Cabo San Lucas. Se desconoce el tipo de vestimenta que portaba. 

Como seña particular se dio la descripción de un dibujo de 3 mariposas en alguna de sus muñecas. En la cédula de identificación se describe que la joven es de estatura de 1.71 metros, tiene tez morena clara, cabello negro, lacio y largo, ojos cafés oscuro y su fecha de nacimiento que es del 13 de noviembre del 2003. 

Hasta el momento se sigue desconociendo su paradero; entre tanto, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur compartió el siguiente número para atender cualquier información sobre la joven: 800 4745 322. 


Comparte esta noticia en:
×