Se activa protocolo Alba para la búsqueda de 2 adolescentes en La Paz y Los Cabos

La Procuraduría de Justicia de Baja California Sur lanzó protocolos de búsqueda por 2 menores desaparecidas en La Paz y Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron activados 2 protocolos Alba por la desaparición de Jenifer Monserrat y Carolina en Baja California Sur; las adolescentes fueron vistas por última vez en Cabo San Lucas y La Paz, respectivamente. La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE BCS) publicó las cédulas de búsqueda de ambas menores en su cuenta oficial de Facebook. 

Jenifer Monserrat es una joven de 15 años, su complexión es delgada y su tez es blanca, mide 1.40 metros y su cabello es negro y corto; es estudiante y la última vez que fue vista fue el 11 de junio del 2022 en la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Cabo San Lucas, alrededor de las 17:00 horas. Al momento se desconoce su paradero. 

Carolina tiene 15 años, mide 1.65 y su complexión es mediana, su tez es morena clara y su cabello es negro y ondulado; sus ojos son café oscuros, medianos y rasgados. Tiene una cicatriz en el pómulo derecho por cirugía, así como diversas cicatrices en los brazos. La última vez que fue vista fue el 14 de junio del año en curso (2022) alrededor de las 6:30 y 7:30 de la mañana en su domicilio en la colonia Solidaridad de La Paz

Al momento no se ha informado de actualizaciones sobre el paradero de las menores, por lo que la búsqueda de ambas continúa. La PGJE de Baja California Sur puso a disposición de la ciudadanía el número 800 474 53 22 y el 911 para comunicarse, en caso de tener cualquier información que coopere con la localización de las jóvenes.  


Comparte esta noticia en:
×