Se activó búsqueda por Luis Daniel, desapareció el viernes, en La Paz

Hombre de 29 años está desaparecido desde el 3 de mayo, en La Paz; se pide ayuda para dar con el paradero del hombre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta por la desaparición de Luis Daniel “N”, quien se encuentra como “no localizado” desde el 3 de mayo. Se ha solicitado el apoyo y colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del joven, que desapareció en La Paz.  

Según el reporte emitido, el ciudadano de 29 años vestía una playera de color azul claro, pantalón de mezclilla, tenis de color gris, así como unos lentes oscuros y una pulsera plateada.  

El hombre originario de Tijuana cuenta con lunares en el rostro, y también tiene un tatuaje con las figuras de “5 triángulos” en el antebrazo derecho de 5 centímetros (cm) de longitud en tinta negra.   

Los rasgos característicos de Luis Daniel “N” es que es de complexión robusta, mide 1.75 metros (m) aproximadamente y es de tez moreno claro. Tiene la cara ovalada, sus ojos son de tamaño mediano, de color miel o amarillos, sus cejas son pobladas, su nariz es desviada con la base angosta, su boca es pequeña, con labios delgados, sus orejas son medianas y su cabello es negro, corto y ondulado.   

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al DAC: 800 4745 322 (Denuncia Anónima Ciudadana), también puede escribir al correo [email protected].  

Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación del joven será agradecido por sus familiares, que están desesperados.       


Comparte esta noticia en:
×