Se activó el Protocolo Alba por la desaparición de la menor Svetlana, en Cabo San Lucas

Fue activado el Protocolo Alba para localizar a la menor Svetlana Violeta; fue vista por última vez el pasado 20 de julio en Cabo San Lucas. Los detalles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur activó el protocolo alba para localizar a la menor Svetlana Violeta, de 14 años, que desapareció en Cabo San Lucas, el pasado 20 de julio saliendo de su domicilio.  

Svetlana Violeta “N” tiene 14 años, mide 1.57 y su tez es blanca, su cabello es lacio y castaño oscuro y sus ojos son cafés claro; tiene una cicatriz en la ceja del lado derecho y fue vista por última vez el pasado 20 de julio saliendo de su domicilio ubicado en la colonia Gastélum en Cabo San Lucas. Su vestimenta en aquel entonces era un pantalón negro, con una blusa color blanco y tenis del mismo color. 

La PGJE emitió la Cédula de Identificación de la menor el 24 de julio para, de esta manera, iniciar con los protocolos de búsqueda inmediatos para poder localizarla. De la misma manera, compartió el número de teléfono 800 47 45 322 o el 911 para que las personas que cuenten con información sobre la desaparición de Svetlana se comuniquen con ellos. 

El Protocolo Alba es un mecanismo que tiene la finalidad de iniciar la búsqueda de las mujeres y niñas que sean reportadas como desaparecidas para poder proteger su vida, libertad personal e integridad. Coordina a las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, federal, local y municipal.


Comparte esta noticia en:
×