Se adelanta Halloween en Mulegé; juegan mala broma a maquinista con esqueleto de plástico

Agentes de la PGJE acudieron a la comunidad de Punta Chivato para constatar el reporte de una osamenta humana, resultó ser de plástico
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Mala broma le jugaron sus compañeros a un operador de excavadora en Mulegé, pues en un terreno cercano a la playa de la comunidad de Punta Chivato, pusieron una réplica de plástico de un esqueleto humano. 

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la zona para corroborar la información otorgada de que una osamenta humana se había encontrado en el lugar y que incluso se difundió en redes sociales. 

Esta no es la primera ocasión en la que se hacen este tipo de bromas en Baja California Sur, destaca el caso del 20 de octubre del 2021, cuando el vigilante de una tienda reportó al 911 el hallazgo de un bulto con figura humana que resultó ser un muñeco. 

Otro caso fue el de octubre del 2019, cuando en la colonia Santa Fe ocurrió una gran movilización policial, pues vecinos se alarmaron al ver en el patio de un hogar, lo que parecía ser una persona sin vida maniatada a una silla y con una bolsa de plástico en la cabeza, misma que resultó ser decoración para Halloween. 


Comparte esta noticia en:
×