Se afilia otro diputado al PRI; ya son mayoría en el Congreso del Estado

Con la adición del diputado Carlos Castro Ceseña, a las filas del PRI, el partido tricolor se vuelve mayoría en el Congreso del Estado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El diputado Juan Alberto Valdivia Alvarado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, se reunió con los diputados miembros de la fracción priista en el Congreso del Estado con el objeto de analizar diversos temas de la agenda legislativa que habrán de impulsar en el próximo periodo.

En esta misma reunión se dio a conocer que la  Comisión de Justicia Partidaria resolvió favorablemente la reafiliación del diputado Carlos Castro Ceseña al Partido Revolucionario Institucional.

El presidente estatal del PRI dijo que en la reunión con la fracción en la que estuvieron presentes, el Diputado Omar Zavala Agundez coordinador de la fracción parlamentaria, así como los Diputados Axxel Sotelo y Ramón Alvarado, el diputado Carlos Castro solicitó de manera formal su incorporación a los trabajos legislativos de la fracción y se comprometió a coadyuvar, convencido, en la agenda legislativa del tricolor. Como consecuencia de lo anterior el diputado Castro Ceseña anunció su renuncia como integrante de la Junta de Gobierno y Coordinación Política a la cual pertenecía como diputado independiente.

Dándose la suma del diputado Carlos Castro y la de hace algunos meses del diputado Alberto Treviño, la fracción parlamentaria del PRI cuenta ahora con 8 diputados, siendo esta la fracción mayoritaria en el Congreso del Estado.

El Presidente del Partido en la entidad y el coordinador de la fracción se dijeron respetuosos de la resolución emitida por la Comisión de justicia Partidaria y destacaron que el diputado Castro Ceseña es bienvenido a sumarse a los trabajos partidistas y legislativos con respeto a la militancia del PRI.

Así mismo escucharon los planteamientos formulados por el regidor Javier Martínez, líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario quien expuso ante los diputados temas correspondientes principalmente con la juventud.


Comparte esta noticia en:
×