Se agarran a golpes 2 hombres durante evento de arrancones, en La Paz; no había policías

Foto: NBCS Noticias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 10 de marzo, al filo 10:00 2 hombres protagonizaron un acto de riña, en El Mogote, mientras cientos de aficionados disfrutaban de los Arrancones 4×4, evento organizado por el grupo Expulsados, el cual no contaba con la presencia de la Policía.

La pelea, fue difundida a través de un video, en las redes sociales, en el cual se observa la manera en que 2 hombres se agarran a golpes, mientras los demás asistentes comienzan a gritar y a chiflar.

“Yo no me voy  meter, que tengo que andar haciendo yo”, señaló uno de los involucrados en la pelea.

Por lo anterior, un grupo de 4 personas intentaron separar a los 2 sujetos, mismos que traían consigo palos, con los cuales comenzaron a agredirse, posteriormente el conflicto subió de tono por lo que, los 2 hombres utilizaron las sillas del lugar para golpearse, el pleito duró aproximadamente 10 minutos.

Cabe señalar que en el lugar no había presencia de la Policía Municipal, ni de Protección Civil, por lo que a decir de algunos asistentes estas se desarrollan sin ningún tipo de permiso y con venta de cerveza.

Hasta el momento no existen personas detenidas, ni sancionadas por las autoridades ante estos hechos, solo se sabe que al final arribaron elementos de la policía municipal para desalojar el lugar.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×