Se agotaron las boletas de las especiales en La Paz y Los Cabos; decenas se quedaron esperando 

Al menos en La Paz y Los Cabos hubo decenas de personas que se habrían quedado sin ejercer su voto en las casillas especiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cerca de las 16:00 horas, de este domingo 2 de junio, se reportó a través de diferentes medios de comunicación y en redes sociales que se habrían terminado las boletas de votación para casillas especiales en el municipio de La Paz y Los Cabos.  

En el caso de la capital de Baja California Sur, una de las casillas donde decenas de ciudadanos se quedaron sin poder ejercer su voto fue en el Polideportivo, sitio en el que hubo filas de cientos de personas esperando en el sol y a lo largo de varias cuadras.  

Lo anterior generó indignación e incluso inconformidad entre aquellos votantes que deseaban ejercer su derecho político electoral, principalmente, por la poca información que se daba a conocer hacia los asistentes.  

En Los Cabos también se reportó que se agotaron boletas para las elecciones de este 2024; en este caso, se detalló que solamente se tenían asignadas hasta 2,000 boletas por casilla. 

De igual forma, hubo ciudadanos que estuvieron viajando entre las casillas especiales, reportándose el agotamiento del material electoral. Al respecto, algunos representantes de casilla destacaron la alta participación de la ciudadanía.  

Con información de Arturo Corona y Las Noticias con Wera Pamela  


Comparte esta noticia en:
×