“Se alborotan los zopilotes”: AMLO respalda a Sheinbaum tras accidente en línea 3 del metro

Foto: Sáshenka Gutiérrez
López Obrador acusó que se está traficando con el dolor humano, no sin antes expresar su solidaridad con el Gobierno de la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el accidente que se originó en la Línea 3 del metro, en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; se alborotan los zopilotes, Gobierno Federal apoyará al de la Ciudad de México, comentó.  

“Quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, con todo respeto; quiero expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el Gobierno de la Ciudad y la Jefa de Gobierno, que es una mujer trabajadora, íntegra y honesta”, expresó.  

Estas palabras se originaron durante la mañanera de este lunes 9 de enero, donde López Obrador aseguró que los adversarios aprovechan para descalificar y atacar.  

“Todos tenemos la obligación de actuar con rectitud y asumir nuestras responsabilidades, pero no deja de haber este ingrediente, no deja de haber grilla, politiquería”, agregó el Presidente de México.  

Por su parte, el titular del Poder Ejecutivo Nacional mencionó que existe una investigación sobre las causas del percance que se originó; esto, a fin de determinar si fue por una falla eléctrica, falta de mantenimiento o un acto premeditado.  

“Además, hay una investigación judicial, se tiene que ver si fue falta de mantenimiento, si se debió a una falla eléctrica, a un acto premeditado; en fin, se tiene que saber qué sucedió, qué originó el accidente.  

“Estamos hablando de una joven fallecida, de heridos; es dolor humano, por eso lo de los zopilotes, es fuerte, pero no se puede traficar con el dolor humano, eso es una enajenación, eso es no tener escrúpulos morales de ninguna índole”, puntualizó.  

Con información de El Universal  


Comparte esta noticia en:
×