Se alejó el frente frío 60 de Baja California Sur; para hoy se pronostica cielo medio nublado

Según datos de la Comisión Nacional del Agua, este sería un viernes de cielo medio nublado y temperaturas menos calurosas que en días pasados; el sistema frontal no. 60 influirá sobre el Noreste Mexicano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sistema frontal número 60 que había estado afectando a Baja California Sur con vientos fuertes, se alejó hacia el Noreste de México, dejando de influir sobre el clima de la media península; la Comisión Nacional del Agua indica que el frente frío se extenderá sobre Chihuahua y Sonora, con potencial de lluvias aisladas con tormentas y formación de torbellinos sobre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para los 5 municipios de BCS, la Conagua pronostica condiciones de cielo medio nublado, temperaturas de entre 30 y 14ºC en las principales ciudades y vientos con rachas de hasta 25 km/hr en la mayor parte del estado; esto significaría un clima menos caluroso que en días pasados para el estado.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 28ºC y una mínima de 16ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 31.4 y 16.6ºC; ayer también, según datos de la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 35ºC en San Antonio, y la menor de 8.5ºC en El Vizcaíno, municipio de Mulegé, el poblado de BCS que permanece como el más frío en meses.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 23 y 13ºC; para Santa Rosalía entre 25 y 14ºC; para Loreto entre 26 y 16ºC; para Ciudad Constitución entre 27 y 14ºC; y para Los Cabos entre 30 y 18ºC.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×