Se alejó frente frío número 52 de Baja California Sur; este viernes, se espera cielo despejado

La Comisión Nacional del Agua indica que el frente frío número 52 que había estado influenciando a Baja California Sur, persiste pero sobre la zona Noreste de México; en la mayor parte del estado se espera cielo totalmente despejado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua, el frente frío número 52 que había estado influenciando a Baja California Sur, persiste pero sobre la zona Noreste de México, sin que para este día se sientan sus efectos en la media península, aclarando además, que a pesar de que ayer se pronosticaron lluvias dispersas, no se registró una sola en todo el estado.

Para este día, la Conagua, pronostica condiciones de cielo despejado de La Paz a Santa Rosalía, y medio nublado en «las puntas», es decir, Guerrero Negro, único punto donde se alcanzarían vientos de hasta 40 km/hr, y Los Cabos, para el resto de BCS los vientos máximos tenderán a ser de 20 a 25 km/hr.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 25ºC y una mínima de 15ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 25.6 y 11.6ºC; ayer también, según datos de la Conagua, la máxima de todo el estado fue de 34ºC que se sintiço en San José del Cabo, y la mínima de 6ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 23 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 22 y 13ºC; para Loreto entre 25 y 14C; para Ciudad Constitución entre 27 y 14ºC; y para Los Cabos entre 23 y 15ºC.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×