Se analiza abrir nueva comandancia en La Paz; reactivarán el uso de motos en vialidad: Seguridad

Actualmente existen 6 comandancias y debido al índice delictivo, se analiza la posibilidad de abrir una más en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido al índice delictivo, se está analizando la posibilidad de que se abra una nueva comandancia de policías en el sector 4 de La Paz, informó la directora de Seguridad Pública en la capital de Baja California Sur, Ruth de la Fuente Velázquez, en entrevista exclusiva para BCS Noticias. 

“Tenemos 6 comandancias, estamos analizando la posibilidad de aperturar otra en el sector 4 porque así lo demanda el índice delictivo, entonces cómo lo mencionaba, es parte también del análisis que se está haciendo […] todas están operando, todas tienen diferentes servicios, de diferentes tipos”, mencionó. 

También habló sobre la cantidad de unidades vehiculares que se tienen en servicio para los agentes y como pretenden reactivar el uso de motocicletas en diversas áreas del municipio. 

“A la fecha tenemos 50 unidades operables; sin embargo, se está aplicando la reactivación del uso de las motocicletas, ya no solo en el área de Seguridad o proximidad, sino también en el área de vialidad”, reveló. 


Comparte esta noticia en:
×