Se anticipan máximas cercanas a 40 ºC para este miércoles, en BCS; vientos alcanzarán los 45 km/h

Las comunidades más cálidas para este día serán La Paz y Loreto; en gran parte de BCS habrá cielos despejados y vientos moderados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este primer día de junio se tendrá un ambiente cálido a caluroso, con máximas de 35 ºC a 40 ºC en Baja California Sur; asimismo, se esperan rachas de viento que llegarán a los 50 kilómetros por hora (km/h).  

En el último día se presentaron temperaturas máximas de 39 ºC en el poblado de San Antonio, seguido por Loreto y San Bartolo (con 34 ºC cada uno); mientras que, la mínima descendió hasta los 11 ºC en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

A lo largo de este miércoles, La Paz experimentará temperaturas que estarán entre los 34 ºC máxima y los 15 ºC como mínima, manteniéndose un cielo soleado y vientos fuertes, con velocidades de 40 km/h.  

Se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá un cielo despejado durante el día y vientos de hasta 45 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 30 ºC como máxima y mínimas de 20 ºC, indicó el organismo.  

Al igual que en la Capital del Estado, el pueblo mágico de Loreto registrará máximas de 34 ºC, con mínimas de 21 ºC y cielos totalmente despejados; durante la jornada se presentarán vientos moderados de hasta 25 km/h.  

Para la cabecera municipal de Comondú se tiene anticipado un día soleado y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 30 ºC en su máxima a los 16 ºC como mínima, detalló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

También se informó que en el pueblo minero de Santa Rosalía habrá cielos despejados, con vientos de hasta 35 km/h; mientras que, el termómetro llegará a los 30 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  

Finalmente, Guerrero Negro tendrá una mañana y una tarde con cielos despejados, parcialmente nublados por la noche, con vientos que llegarán a los 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 21 ºC máxima y los 14 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×