Se aplicaron 44 pruebas toxicológicas a igual número de aspirantes a Policía Municipal de Los Cabos

Recordó a los interesados deben realizar una carrera dentro de la corporación, consultar las bases de la convocatoria en la página de internet loscabos.gob.mx
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, informó que se realizó el examen toxicológico a 44 aspirantes al curso permanente de formación inicial con el objetivo de otorgar certeza  presentando a los aspirantes con los perfiles aptos ante el Centro Estatal de Confianza.  

“Son 44 elementos que realizaron la evaluación toxicológica y con la cual, finalmente se integrarán las evaluaciones médicas y físicas realizadas a todos los aspirantes para determinar qué elementos han sido acreditados para ser enviados al Centro Estatal de Control y Confianza para su evaluación final”, agregó Flores Guzmán.

En ese sentido, Ameyalli Flores Guzmán, encargada de la Dirección de Servicio de Carrera Policial explicó que la evaluación toxicológica es uno de los filtros aplicados a los aspirantes a cadetes determinados en el Reglamento de Servicio de Carrera Policial, para evaluar y descartar a los elementos que no cuenten con el perfil apto para formar parte de la Policía Municipal.

Finalmente, el Director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jorge Ontiveros Molina destacó, que las evaluaciones son parte de la campaña permanente de reclutamiento a la octava generación de policías municipales.

Recordó a los interesados  deben realizar una carrera dentro de la corporación, consultar las bases de la convocatoria en la página de internet loscabos.gob.mx y en el twitter oficial @sp_loscabos.


Comparte esta noticia en:
×