Se aplicaron en Comondú inversiones por 305 mdp; una cifra histórica: MCV

El 2014 cerrará con 14 obras de pavimentación
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). De gira de trabajo por Comondú, el gobernador Marcos Covarrubias, dio a conocer que se han invertido 305.5 millones de pesos en las obras de pavimentación de 313,422 metros cuadrados de calles, lo cual, dijo, es una inversión  histórica.

“Nos da un enorme gusto ser parte de este esfuerzo que se inició desde el principio de la administración al otorgar espacios en tramos de pavimentaciones en las colonias y en comunidades de este municipio, en donde se tenía una enorme deuda y que era una demanda de los ciudadanos”, apuntó.

El mandatario estatal detalló que en 2011 se realizaron cinco obras de pavimentación; en 2012, fueron 32; en 2013, 13 obras y el 2014 se cerrará con 14 acciones para hacer un total de 64 obras de construcción de concreto asfáltico e hidráulico.

Mencionó que además de estas acciones de pavimentaciones, se logró realizar obras de reconstrucción caminos, y en un esfuerzo extraordinario con la federación, se logró reconstruir los principales tramos dañados que comunican a las comunidades rurales.


Comparte esta noticia en:
×