Se apoderaba del cableado de una tienda y fue detenido; inician proceso en su contra, en Los Cabos

Foto: News Info
El imputado fue detenido en el lugar donde ocurrió el robo de cableado, en una tienda de la colonia Arcos del Sol, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se logró la vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de robo, luego de que fue detenido en flagrancia en el estacionamiento de una tienda, ubicada en la colonia Arcos del Sol, en Cabo San Lucas.  

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del 8 de noviembre, el imputado se apoderó de cables eléctricos con aislamiento plástico propiedad del establecimiento perteneciente a la cadena comercial Chedraui.  

“Elementos de Seguridad Pública lo detuvieron en el lugar y lo pusieron a disposición de la PGJE”, detalló la autoridad.  

En la audiencia de control de detención celebrada el 10 de noviembre, la agente del Ministerio Público formuló imputación; entre tanto, el Juez calificó de legal la detención, y tras escuchar los datos de prueba presentados, vinculó a proceso a Jesús Adrián “N”.  

Finalmente, como medidas cautelares, se impuso la firma periódica quincenal y la prohibición de acercarse al domicilio donde ocurrieron los hechos. Además, se fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.  

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), la persona se presume inocente, mientras no se determine su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x