Se aprovechó de la confianza y violó a menor de edad en Mulegé; pasará 12 años en prisión

Foto: Procuraduría General de Justicia del Estado
Cometió el delito en un rancho agrícola de la municipalidad de Mulegé; el Ministerio Público aceleró el proceso para que fuera declarado culpable
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un Juez de Control dicta sentencia condenatoria contra Morgan “N” por el delito de violación agravada a menor de edad, cometido el pasado 12 de diciembre del 2020, en un rancho agrícola del municipio de Mulegé; estará 12 años en prisión. 

El delito es calificado como agravado ya que el sujeto aprovechó la confianza depositada en él, cometiendo abuso y violación hacia un menor, en una zona dedicada a la agricultura conocida como “8”, ubicado en el tramo carretero entre Vizcaíno y Bahía Tortugas.  

Como parte del proceso judicial, en primera instancia el sujeto fue tratado como presunto culpable; sin embargo, tras demostrar el Agente del Ministerio Público su implicación en el caso, se aceleró el juicio, encontrándolo culpable.  

En la audiencia, que se realizó el pasado lunes 23 de agosto, el Juez determinó la sentencia de 12 años de prisión y 1 día de multa para Morgan “N”. 


Comparte esta noticia en:
×