Se apunta Arturo de la Rosa como precandidato a presidente de Los Cabos por el PAN

Los panistas no ve ven como un oportunista, asegura el precandidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal Arturo de la Rosa Escalante, antes diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se registró este sábado como precandidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Acción Nacional (PAN).

De la Rosa Escalante aseguró contar con el “respaldo de mucha de la militancia”, así como de “miles de cabeños que sueñan y aspiran y ven en Acción Nacional la oportunidad de que las cosas cambien para bien y que haya un proyecto con rumbo, que venga a regresar ese estatus de bienes económico, político y social al que aspiramos todos los que vivimos en Los Cabos”.

“Vemos a una sociedad incrédula de los proyectos”, dijo, “incrédula y muy decepcionada de la forma de hacer gobierno, y por supuesto que hoy todas las intenciones están volteando a ver en Acción Nacional ese cambio muchos ilusionamos, te puedo hablar de temas específicos en materia de servicios públicos, en materia de seguridad, en materia de agua potable, en materia de apoyo al deporte, en infraestructura urbana, que la única que se ha realizado es obra que gestioné en mi tiempo como diputado federal y que ejecutó el gobernador de estado”.

De la Rosa Escalante consideró que nadie en el PAN lo ve como un político oportunista que ha emigrado en busca del poder, “no he venido saltando de partido en partido”, indica, asegurando que piensa “hacer huesos viejos en Acción Nacional” y que su salida del sol azteca fue distinta a la de otros experredistas.

“Estuve en el PRD participando y me salí del PRD cuando vi que las cosas estaban siendo viciadas, cuando las mismas familias querían gobernar […] Me vine en un momento en donde no era fácil salirse de un PRD todo gobierno”.

Finalmente, reveló que “muchos empresarios” de Los Cabos “están apoyando” su proyecto, así como otros están “incluidos en la fórmula” de regidores, pues el gobierno de Antonio Agúndez Montaño los ha orillado a buscar al PAN como opción de crecimiento económico.

“Los empresarios están interesados en que las cosas vuelvan a ser como en aquel entonces fue el boom que hizo de este destino turístico uno de los más importantes a nivel mundial, los empresarios están volteando a ver a Acción Nacional como la opción y yo estoy convencido que una vez que ellos ya vieron la forma de gobernar actual, y que ellos han manifestado públicamente su desacuerdo en esta forma de gobierno”.


Comparte esta noticia en:
×