Se apunta otro para la alcaldía de La Paz; será por el partido Verde

Aseguró que para él “el gran tema ahorita es la seguridad”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que se le vio alejado de la vida pública por cerca de una década y precisamente en vísperas del proceso electoral 2015 inicia una campaña por la alcaldía de La Paz oculta detrás de la nueva asociación civil “Por la paz”, José Hevia Aguiar, mejor conocido como Pepe Hevia, asegura que mantiene “una preocupación real por la ciudadanía” y no la búsqueda del poder por el poder.

Esto durante una rueda de prensa que organizó en su propia casa para dar a conocer el trabajo que ha realizado en los últimos meses, principalmente jornadas médicas en colonias como Calandrio, Agustín Olachea y La Pasión, donde anunció que a pesar de ser priista, su recorrido hacia la candidatura a alcalde lo hará por el sendero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“En las próximas semanas se van a definir temas que ya están sobre la mesa”, dijo Hevia Aguiar, reconociendo que en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendría como virtuales competidores a los diputados con licencia Omar Zavala Agúndez y Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros, por lo que aclaró que la coalición tricolor-PVEM y Partido Nueva Alianza (PNA) sólo aplica a la gubernatura y las diputaciones, lo que deja abierta la posibilidad de un panorama donde los tres partidos presenten distintos candidatos a las alcaldías.

Por otro lado, José Hevia Aguiar aseguró que para él “el gran tema ahorita es la seguridad”, siendo el primer punto que atendería en caso de resultar electo en todos los filtros, para después enfocarse en transporte, agua potable, drenaje, alumbrado, bacheo, la creación de “una ventanilla para atender temas de inversión” y la simplificación de procesos en el pago de contribuciones.

Pepe Hevia es abogado, antiguo delegado del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) y la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (Secofi); a nivel nacional ha desempeñado cargos en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), actualmente se dedica al sector empresarial, en particular la construcción de vivienda.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

Si ya se sabe que el Candidato será ISAÍAS GONZALEZ…. NAVA, actual delegado de PROFECO.

Salo
Invitado
Salo
9 años hace

¿Donde he escuchado eso? Ex funcionario convertido a exitoso y millonario empresario, después muy preocupado por la sociedad en busca de servir a su pueblo, Pepe tu como sudcaliforniano choyero sabes que no todos somos pendejos y nos la tragamos.

×