Se atendieron 200 reportes de árboles que dañaban el cableado de la CFE en el Centro de La Paz

Se han atendido 200 reportes de árboles que dañaban el cableado de CFE, en la zona Centro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de Protección Civil en La Paz, Erick Iván Agúndez Cervantes, indicó que, se han atendido 200 reportes de árboles que dañaban el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), principalmente, en la zona Centro de La Paz. Señaló que, se trató de un trabajo conjunto con la Comisión y la ciudadanía.  

“Estamos trabajando con la Comisión Federal de Electricidad, esto para efecto de poder hacer este trabajo coordinado y que la población pueda acercarse a la Comisión Federal de Electricidad y derivarlos a ellos con nosotros y hacer un trabajo en conjunto.  

“Principalmente, monitoreando estas zonas donde en la temporada de lluvias tropicales 2023 anterior, en esa había reportes de árboles que estaban dañando su cableado […] aproximadamente, tenemos identificado 200 puntos, ahí en la zona Centro […] ya están atendidos”, comentó.  

Asimismo, el funcionario municipal señaló que, ya se tienen ubicadas las zonas que fueron más afectadas en la temporada de lluvias y huracanes del 2023, y señaló que, estas se encuentran en la zona Centro de la ciudad de La Paz.  

“Nosotros ya hicimos lo propio, ya hay un levantamiento, ya tenemos ubicada principalmente cuáles son las zonas más afectadas, repito esto por las mismas denuncias que se empezaron a recibir ahí a la Comisión Federal de Electricidad y la zona que tenemos principalmente identificada, viene siendo la zona más antigua, la zona Centro de aquí de nuestra ciudad de La Paz”, afirmó.  

Finalmente, invitó a la ciudadanía paceña a presentar sus reportes al número telefónico 612 121 3214, por si requieren avisar sobre árboles que estén dañando el cableado de su localidad.  


Comparte esta noticia en:
×