Se atendieron basureros clandestinos en colonia San José Viejo, en Los Cabos  

Tuvieron que emplear maquinaria pesada para el levantamiento de basura en tiraderos clandestinos, informó el titular de Servicios Públicos de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las labores de levantamiento de ramas, apoyados con maquinaria pesada, han sido intensificadas por parte del personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, quien halló basureros clandestinos en la colonia San José Viejo. 

Estos trabajados se realizan con la finalidad de avanzar en la recolección de basura y dar mantenimiento a las calles, así como de continuar con el programa de limpieza. 

Así lo informó su titular, Leyva Luna, quien detalló que estuvieron laborando en varios puntos de la colonia San José Viejo, donde se recogió basura en tiraderos clandestinos. 

‘’El día 29 de noviembre, atendimos distintos puntos en la colonia San José Viejo Fundador, donde se realizó el levantamiento de basura en tiraderos clandestinos; para ello fue necesario utilizar maquinaria, ya que nos permite, de una forma más rápida, levantar árboles y demás cacharros’’, explicó. 

En este sentido, el funcionario indicó que, durante esta semana, se continuó con los trabajos de limpieza en varias avenidas del municipio, las cuales fueron afectadas tras el paso del huracán Norma

“Las jornadas consisten de levantar residuos y realizar el desazolve en algunas calles, esto lo realizamos en colonias, espacios públicos y en la carretera Transpeninsular; el objetivo es que las calles se encuentren en óptimas condiciones, limpias y con una excelente imagen”, precisó. 

Para finalizar, Leyva Luna reiteró que, a su vez, se continúa con el mantenimiento de las calles, con la finalidad de facilitar la circulación de los vehículos, así como la recolección de basura doméstica, la rehabilitación del alumbrado público y las jornadas de limpieza los fines de semana. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×