Se burlan en redes sociales de estudiantes del TEC de La Paz, por construcción fallida de muro

Foto: Más Noticias de BCS
Una fotografía de alumnas del TEC de La Paz con un muro de blocks, provocó una serie de burlas y memes por la supuesta construcción fallida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la publicación en redes sociales de una fotografía, sobre un proyecto escolar del Instituto Tecnológico (TEC) de La Paz, en el que se ve a 7 alumnas junto a un muro de blocks, los internautas de Baja California Sur criticaron la construcción, volviéndolas blanco de burlas.  

Los comentarios se dirigieron principalmente al trabajo presuntamente realizado por las estudiantes, mismo que refleja un muro con bloques apilados de forma vertical uno sobre otro y no de forma intercalada, como suele trabajarse para incrementar su resistencia de carga.  

Sin embargo, no todos los comentarios fueron en contra de su labor, también hubo quienes defendieron su “esfuerzo” al momento de construir el muro, destacándose que no todos nacen sabiendo e incluso algunos señalaron que se deberían cuestionar a la persona que les enseñó.  

Hasta el momento la identidad y la carrera que siguen las alumnas del TEC, es desconocida y no han emitido algún pronunciamiento sobre estas críticas. Sin embargo, otros internautas las alientan a seguir mejorando para que con el tiempo puedan lograr un resultado mucho mejor.  

Conviene señalar que, no es la primera vez que estudiantes del Tecnológico de La Paz son blancos de burlas, en 2020 un grupo de alumnos de Contaduría intentaron exhibir a una profesora, algo que le salió al contrario, al desconocer el significado de la palabra “fuente”, comentarios que incluso llegaron al famoso comediante mexicano Franco Escamilla.  

Con información de Más Noticias de BCS  


Comparte esta noticia en:
×