Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se difundió una cédula de búsqueda por la desaparición de Diego “N”, un hombre de 33 años, originario de la Ciudad de México, en el municipio de Los Cabos; familiares acusan que fue secuestrado.
“Por favor, ayúdenme a compartirlo. Mi hermano fue secuestrado, por 2 personas”, refiere la publicación de Mariana, donde se comparte la imagen con la descripción física del masculino.
Diego cuenta con una altura de 1.80 metros, aproximadamente, con una complexión delgada y tez morena; también tiene labios delgados, nariz recta con base ancha y ojos grandes color café.
En cuanto a la vestimenta que tenía la última vez que fue visto, se indicó que portaba una camisa color negro, pantalón y tenis negros de la marca Sckechers.
Por otro lado, como señas particulares, se detalló que tiene un tatuaje en forma de corazón en tinta roja con la leyenda “organ donor” en el brazo izquierdo; mientras que, en el antebrazo izquierdo hay otro tatuaje con la leyenda “ILRUKYR”.
También se indicó que tiene un tatuaje en forma de alas, en su nuca; en la zona anterior del brazo derecho en forma de la “cara de un perro raza Xoloitzcuintle con la lengua de fuera”; además tiene un tatuaje en forma de vaso con un hielo y una naranja.
Finalmente, se destacó que la última vez que se tuvo contacto con él fue en la colonia Tezal, en Cabo San Lucas, el pasado 14 de septiembre del 2024.