Se busca a Jesús, tras desaparición forzada en Cabo San Lucas; se le busca desde hace 2 semanas 

Foto de Búsqueda X La Paz
El hombre de 38 años fue sustraído de su hogar y no se sabe nada de él desde el pasado 19 de noviembre; colectivo pide ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El colectivo de Búsqueda x La Paz compartió por medio de sus redes sociales que tratan de encontrar a un hombre identificado como Jesús “N”, quien sufrió de una desaparición forzada el pasado 19 de noviembre del presente año, en la colonia Lomas Altas, dentro de Cabo San Lucas

“Si lo has visto o sabes dónde podemos encontrarlo, mándanos un mensaje a la página de búsqueda de personas desaparecidas del estado de Baja California Sur, Búsqueda x La Paz o llamadas Anónimas al 612 140 9761”, escribieron sobre los canales de comunicación pertinentes para brindar cualquier tipo de información de manera anónima. 

Narraron que fue sustraído de su propio domicilio por más de una persona, mismas que vestían una capucha, por lo que no se tiene claridad sobre el aspecto de quienes privaron de la libertad al masculino de 38 años de edad, hace un par de semanas. 

Comentaron que, durante el momento en que sufrió la sustracción en su hogar, Jesús “N” vestía una playera de color amarillo, además de un short negro. En ese instante no contaba con calzado puesto. Entre las características físicas enlistadas, informaron que tiene un tatuaje en forma de corazón en el antebrazo, además del rostro de una mujer. 

Dada la situación, distintos usuarios aprovecharon para compartir la publicación del colectivo Búsqueda x La Paz, además de comentar con puntos y emojis en forma de oración para que el reporte de desaparición llegue a más personas y alguna pueda brindar claridad sobre el paradero de Jesús. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×