Se busca a joven de 14 años que fue vista por última vez en colonia Camino Real, en La Paz

Una joven estudiante de 14 años, está desaparecida desde el 23 de febrero. Salió de su casa en la colonia Camino Real, en La Paz. Hasta el momento se desconoce su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades, tras la denuncia por la desaparición de Azul Kikey  “N” de 14 años. Según información brindada por sus familiares, ella fue vista por última vez en día 23 de febrero (2023), saliendo de su casa ubicada en la colonia Camino Real, en La Paz. Hasta el momento se desconoce la ubicación de la joven.  

De acuerdo con lo detallado dentro del protocolo Alba, la joven es estudiante y la última vez que estuvo en contacto con sus familiares, fue alrededor de las 16:00 horas de este jueves.  

Asimismo, señalaron, que la estudiante iba vestida con una blusa azul marino de cuello “V” de manga corta, traía un pantalón de pijama con dibujos de conejo. 

Los rasgos característicos de la joven es que es de complexión delgada, peso de 60 kilos (kg) y mide 1.60 metros (m) de altura, misma que es de tez blancaSus ojos son de color café claros, de tamaño mediano y su boca es mediana y sus labios son delgados. Tiene también el cabello lacio y castaño oscuro y le llega hasta la mitad de su espalda.    

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la joven será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.    


Comparte esta noticia en:
×