Se busca a Leslie Desiree; desapareció este sábado 27, en la colonia Las Américas, en La Paz

La mujer está desaparecida desde el 27 de julio. La vieron por última vez en la colonia Las Américas, en La Paz. Piden ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Leslie Desiree “N” de 30 años. Fue vista por última vez en la colonia Las Américas, en La Paz, el día 27 de julio. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.  

“Es mi beba Desiree, llegó a casa el sábado 27 de julio después de atender su tienda, se dispuso a lavar ropa, no salió de party ni nada, porfa ayuden a difundir. Ella ama a su perrhijo no lo dejaría y el carro está afuera intacto”, publicaron sus familiares, quienes vienen solicitando la difusión y colaboración de los sudcalifornianos para localizarla.  

Según lo detallado dentro del protocolo, se desconoce cómo iba vestida la femenina al momento de su desaparición; sin embargo, indicaron que, tiene un lunar en la parte alta de uno de sus pechos.  

Los rasgos característicos de la joven es que es de complexión delgada, peso de 55 kilos (kg) y mide 1.57 metros (m) de altura, misma que es de tez blanca. Sus ojos son grandes de color café claro y su boca es delgada y pequeña. Tiene también el cabello de color castaño oscuro.    

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en: