Se busca a Lester, joven de 24 años que desapareció ayer en Los Cabos: Comisión Estatal

Joven de 24 años está desaparecido desde el 20 de marzo, en Los Cabos; se pide ayuda para dar con el paradero del hombre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta por la desaparición de Lester Bryant “N”, quien se encuentra como “no localizado” desde ayer 20 de marzo (2023). Se ha solicitado el apoyo y colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del joven, que desapareció en Los Cabos.  

De acuerdo con el reporte emitido, el ciudadano Lester Bryant “N” de 24 años, vestía una camisa de resaque color blanco, una chamarra de color azul marino con la leyenda “Mozza”, un pantalón marca dickies de color azul caqui, unas botas negras y una mochila de color beige con la leyenda “Costa Palma”, al momento de su desaparición.    

El joven hombre tiene la oreja izquierda perforada y usa un arete tipo arracada con una pluma colgando, así como una perforación en el tabique nasal de argolla de color negro en medio de ambas fosas nasales.   

Los rasgos característicos de Lester Bryant “N” es que es de complexión media, mide 1.78 metros (m) aproximadamente y es de tez blanca. Tiene la cara ovalada, sus ojos son de tamaño medianos de color café oscuros, sus cejas son pobladas, su nariz es recta con la base angosta, su boca es de tamaño pequeña, con labios delgados, sus orejas son de tamaño regular y su cabello es color castaño oscuro, corto y ondulado.  

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22, también puede escribir al correo [email protected]. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación del joven será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.      


Comparte esta noticia en:
×