Se busca a María de la Cruz, de 26 años, en Cabo San Lucas; desapareció hace 5 días

La mujer está desaparecida desde el 20 de mayo. Fue vista por última vez en la colonia Los Cangrejos, en Cabo San Lucas. Piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de María de la Cruz “N” de 26 años. Según información brindada por sus familiares, fue vista por última vez en la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas, el día 20 de mayo. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la joven mujer es originaria de Chilapa, en el estado de Guerrero. Además, se indicó que tiene una cicatriz por cesárea. Misma que es empleada doméstica de profesión.  

Los rasgos característicos de la joven mujer es que es de complexión media, peso de 60 kilos (kg) aproximadamente y mide 1.53 metros (m) de altura, misma que es de tez morena clara. Sus ojos son grandes de color café oscuro y su boca es delgada y mediana. Tiene también el cabello de color castaño oscuro, lacio y largo.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de María del a Cruz “N” será agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.   


Comparte esta noticia en:
×