Se busca a menor de 13 años en Cabo San Lucas; no se le ve desde el pasado sábado

Solicitan ayuda para poder dar con el paradero del menor de 13 años de edad, quien fue visto por última vez en el fraccionamiento Paraíso del Sol
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Baja California Sur compartió una cedula para dar con el paradero de Jaime “N”, menor de 13 años de edad, quien fue visto por última vez en el Fraccionamiento Paraíso del Sol, en Cabo San Lucas. 

En cuanto a los rasgos físicos del menor, la altura es de 1.66 metros de altura su cabello es negro, liso y corto, su complexión es delgada; en cuanto a sus ojos estos son medianos y de color café oscuro. 

Las orejas son medianas, sus cejas semipobladas, no cuenta con ninguna discapacidad, y tampoco se dio a conocer si contaba con alguna seña en particular. 

Otro dato importante fue que, cuando se perdió el contacto con Jaime “N”, vestía un pantalón de color negro, una sudadera con cremallera, color negro y tenis tipo vans en color blanco. 

Cualquier información que pueda ayudar para localizar al menor, será recibida en los números 911, 089 o al 800 4745 322, también está a disposición el correo electrónico [email protected] 


Comparte esta noticia en:
×