Se busca a menor, de 2 años de edad, que fue sustraído de su domicilio en Los Cabos

Morgan "N" es un menor de 2 años de edad, que fue sustraído de su domicilio en Los Cabos el pasado 2 de enero; mide 90 centímetro y tiene 2 lunares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Activan búsqueda de un menor de 2 años de edad, que fue sustraído de su domicilio en Los Cabos, el pasado 2 de enero, informó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Baja California Sur.  

Según la cédula de búsqueda, el infante, responde al nombre de Morgan “N” y, la última vez que lo vieron fue en su domicilio; cuenta con una estatura de 90 centímetro y de complexión robusta, sus familiares exigen se activen protocolos por parte de las autoridades correspondientes.  

Como señas particulares, se indican: “Tiene un lunar de nacimiento aproximadamente de 1.5 centímetros en la zona de la entrepierna (no especifica información), tienen un segundo lunar en la zona de la frente color rojo (no especifica mayor información)”.  

Asimismo, se comunica, que es de tez blanco, cara ovalada, cabello castaño claro y posee los ojos color café oscuro, los cuales son grandes, precisaron sus familiares a la Comisión de Búsqueda de Personas.  

Finalmente, se hace el llamado a la ciudadanía de que, en caso de tener alguna información, se ponga en contacto con los números de emergencia (911) o al 800 4745 3227 por medio de una denuncia anónima.  


Comparte esta noticia en:
×