Se busca Carlos Mendoza; también desapareció, reprochan familiares de desaparecidos en BCS

Colectivos de búsqueda le hicieron una ficha de desaparición al Gobernador, a quien acusan de ilocalizable durante todo su gobierno para atender sus casos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El colectivo Búsqueda X La Paz, levantó una “alerta” para localizar al gobernador Carlos Mendoza Davis, a quien acusan de haber estado “desaparecido” durante su administración, en la lucha que ellos encabezan por encontrar a sus seres queridos; nunca dio la cara y se ocultaron las cifras, acusan. 

“Lo buscan las familias de los desaparecidos de Baja California Sur. Llevamos años buscándolo para exponer nuestras quejas y ¡jamás nos ha dado la cara! y en los medios solo dice que son casos aislados cuando sabemos en realidad que el tema de la desaparición de personas se les salió de las manos junto con el procurador y solo quieren ocultarlo.  

No sabemos nada del señor Gobernador como si se escondiera de nosotros. En su sexenio fue cuando la cifra de los desaparecidos ¡aumento más que nunca!”, aseguran. 

La imagen que acompaña el texto anteriormente citado, tiene el mismo formato que el colectivo utiliza para alertar sobre la desaparición real de una persona, donde ponen su nombre, características físicas y señas particulares. 

“¡Está desaparecido de nuestra lucha y de nuestro dolor! No queremos más desaparecidos en BCS y exigimos seguridad para las familias que estamos en campo realizando el trabajo que les corresponde a las autoridades ya que por necesidad y amor tenemos que unirnos a los familiares y salir a buscarlos”, señalaron. 

Le exigen al gobernador “protección y seguridad” durante las búsquedas que realizan continuamente en el estado. 

También es importante señalar que, durante la vista del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a Los Cabos, la semana pasada, el mandatario aseguró no tener datos de desaparición de personas en Baja California Sur, comentario que indignó a familiares de desaparecidos que se encontraban a fuera del lugar donde se llevó a cabo la conferencia matutina. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jacinto
Invitado
Jacinto
2 años hace

Con todo respeto, pero esos desaparecidos más del 95 por ciento tenía nexos o andaba mal , todos son por cuestiones de andar mal en la droga, así que y saben, el que se acerca a la droga se expone a esto ni modo primi dirib en todos santos

URTIAGA SANCHEZ
Invitado
URTIAGA SANCHEZ
2 años hace

EL GOBERNADOR NO TIENE LA CULPA QUE SUS FAMILIARES ANDEN EN MALOS PASOS Y QUE SE RELACIONEN CON GENTE MALA, MEJOR EDUQUENLOS POR EL BUEN CAMINO EL GOBERNADOR NO ES GUARDAESPALDA DE GENTE QUE ANDA MAL Y YA CUANDO VEN QUE LA CALACA ESTA ENCIMA AHI ANDAN CORRIENDO A QUE LA AUTORIDAD LES SOLUCIONE SU MAL COMPORTAMIENTO, NO SEÑORES PORTENSE BIEN MEJOR. ES COMO SI UNO MISMO SE PRENDE UN CERILLO EN LA CABEZA Y LE ECHO LA CULPA A LOS BOMBEROS POR NO HACER NADA, PUES NO VERDAD? ENTONCES A PORTARSE BIEN, REVISEN Y VERAN PONGAN NOMBRES DE LOS… Lee más »

×