Se buscará regularizar 80 establecimientos en el Centro Histórico de La Paz: Protección Civil

Mediante una reunión con la asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico de La Paz se buscará regularizar cerca de 80 establecimientos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante una reunión entre el director de Protección Civil en La Paz, Jehú Vázquez Savín y la asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico se busca, no solo tener una relación con dichos representantes, sino que buscan regularizar cerca de 80 establecimiento en esta zona. 

En el encuentro se brindó apoyo y se disiparon dudas con respecto a los lineamientos y permisos para que las empresas puedan ejercer sus funciones de forma adecuada con el respaldo de Protección Civil. 

“Protección Civil va de la mano con las empresas, por eso es importante que estas cumplan con los lineamientos en esta materia, porque este tipo de cumplimientos nos van ayudara dar seguridad a las y los ciudadanos del municipio, además se establece la confianza y el diálogo directo entre empresarias y empresarios y el Ayuntamiento de La Paz” expresó Vázquez Savín. 

Estas acciones, destacó, busca lograr que los establecimientos se regularicen y cumplan las normas establecidas para la protección de la ciudadanía, en la capital del estado. 

Al respecto, cabe mencionar que esta semana, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Carlos Esqueda Hampl destacó que en el centro de La Paz se continúa registrando un abandono en los comercios e incluso cierres, por lo que pide a las autoridades poner de su parte. 


Comparte esta noticia en:
×