Este martes Tránsito La Paz registró 4 choques; hubo saldo blanco

Foto: Archivo
Los otros hechos, se dieron en las colonias Santa María, Puesta de Sol y Centro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz informó a través de su reporte diario, que este martes 19de diciembre del año en curso, en la capital de la media península se habría tenido registro de 4 accidentes viales que no dejaron personas lesionadas, pero hubo 96,500 pesos en pérdidas económicas.

En ese sentido, se informó que en la capital de la media península, se habrían registrado 5 accidentes viales tipo choque, en toda la jornada laboral de este martes, de los cuales afortunadamente no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, así como tampoco personas lesionadas, pero sí se registraron 3 vehículos remitidos ante la autoridad.

Uno de los hechos que se destacó por ser el más caro de la jornada, se dio en las calles de Constituyentes y Mar Caribe, de la colonia Puesta de sol, luego de que uno de los dos conductores involucrados no respetara la luz roja del semáforo que se encuentra en ese sitio. Este accidente vial dejó daños por 50,000 pesos aproximadamente.

Los otros hechos, se dieron en las colonias Santa María, Puesta de Sol y Centro, a causa de no respetar los altos, no ceder el paso a quien tenía la preferencia e invadir el carril del otro conductor; afortunadamente nadie resultó herido.


Comparte esta noticia en:
×