Se cancela el Spring Break en Los Cabos; hubo una disminución de turistas del 30 %: Hoteleros

Archivo (2019)
Las semanas pendientes se moverán a mediados del 2020, refirió la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzi Orci señaló que a partir de este 18 de marzo quedará cancelada la temporada de Spring Break en el destino turístico sudcaliforniano.

Este fin de semana largo se reportó una ocupación del 76 %, y no se han registrado cancelaciones masivas, pero el ritmo de reservaciones ha disminuido en Baja California Sur.

La temporada correspondiente a las vacaciones de primavera tuvo un 30 % menor jóvenes provenientes principales de Estados Unidos y Canadá; esto debido a la situación que se registra por el coronavirus a nivel internacional.

Las semanas que quedaron pendientes se moverán probablemente hasta el mes de julio, añadió al respecto, la Presidenta de la Asociación de Hoteles en Los Cabos.  

Conviene destacar que, Baja California Sur se mantiene libre de casos positivos del Covid-19, en su conteo oficial presentado por el Gobierno del Estado; se cuentan 18 casos sospechosos, con resultados de laboratorio negativos.

Con información de Meganoticias BCS


Comparte esta noticia en:
×