Se cancela Expo Construcción 2014: CMIC

La cancelación se debe a los daños que el el Centro de Convenciones de La Paz sufrió tras el paso del huracán Odile
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) anunció este 28 de octubre la cancelación temporal de la edición 21 de la Expo Construcción, que se llevaría a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Paz, debido a que el recinto sufrió demasiados daños tras el paso del huracán Odile, así como la mayoría de las empresas participantes.

Ricardo García de León Coria, presidente de la CMIC en BCS, anunció que la nueva fecha tentativa es el 3 de mayo de 2015, en donde aún se pretende contar con la participación de los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Durango.

Cabe recordar que la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología (Sepuie) recientemente anunció que el Centro de Convenciones de La Paz, donde se invierten cerca de 250 millones de pesos, sufrió daños que no permitieron la entrega total del inmueble durante el pasado mes de septiembre, por lo que se estima lograr la entrega en el mes de diciembre de este año.

En años anteriores, la Expo Construcción se realizó frente al Ayuntamiento de La Paz, sitio donde hoy se construye el Centro de Activación Física y Recreación, lo que significaba un complicado trajinar de logística, por lo que García de León Coria celebraba que por primera ocasión se realizara en el recién desempacado Centro de Convenciones, que no resistió el paso del primer huracán desde que inició su levantamiento.


Comparte esta noticia en:
×