Se cerrarán vías de circulación en zona turística y carreteras de La Paz por Tour de Francia

Este sábado y domingo se llevará a cabo el evento L’ Étape La Paz by Tour de France 2023, por lo que se cerrarán diversas vías
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se llevará a cabo en la capital del estado el evento deportivo L’ Étape La Paz by Tour de France 2023, por tal motivo habrá cierres a la circulación en la zona turística y carreteras circundantes. 

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa que a partir de las 17:00 horas del sábado se procederá al cierre de la circulación de la carretera Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en el tramo del Molinito a Hotel Marina, habilitándose para ello doble sentido a la circulación por uno de los cuerpos del bulevar. 

Asimismo, para la realización de la etapa de competencia, a las 06:00 horas del domingo 26 de febrero, comenzará el cierre total a la circulación desde Libramiento Puente Norte a Playa Balandra, así como en Libramiento Santiago Oceguera hacia Playa Saltito y en el cruce de Libramiento Santiago Oceguera y Luis Donaldo Colosio, abriendo la circulación a las 12:00 horas, o hasta que concluya el recorrido la última persona participante. 

Seguridad Pública también dio a conocer que el domingo, durante el evento se habilitará doble sentido a la circulación en la carretera escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, desde calle Norte, a la altura del parque El Molinito, hasta Puerta Cortés, esto por el carril de la derecha. 

Destacaron que, por seguridad de los participantes, durante el desarrollo de estos eventos deportivos, no se permitirá el acceso a ningún vehículo por las vialidades señaladas, únicamente se habilitará la circulación del tránsito local y trabajadores de las zonas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a prever con anticipación sus traslados. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
1 año hace

Allá en Todos Santos tienen ahorcada la circulación vehicular. Hay 4 altos cada cuadra, y son cuadras de 20 metros. No estoy en contra de los 4 altos siempre y cuando se coloquen con inteligencia, no a lo pend….jo. ponen donde no deben y en Ocampo y Rangel donde la vía la han tomado como una vía de alta velocidad no hacen nada. Delegado usted se mofa de que trabaja. Pues hágalo bien.

×