Se cerró de manera permanente el mirador de Costa Azul en Los Cabos, anuncia Policía

El emblemático mirador de Costa Azul de Los Cabos permanecerá cerrado, para evitar aglomeraciones por la nueva ola de contagios por COVID en BCS, precisó Policía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Seguridad Pública de Los Cabos, anunció que el visitado mirador de Costa Azul cerró de manera permanente, como parte de las medidas que está realizando la dirección de municipal, para evitar aglomeraciones, por el riesgo que implica a la salud por la nueva ola de contagios de COVID.  

Tal citación, es una decisión de las autoridades municipales, quienes buscan evitar más contagios dentro de la pandemia en la que se ha encontrado la ciudadanía inmersa en los últimos años, toda vez que el mirador es concurrido.  

Asimismo, se informó que el pasado 2 de enero, se amonestó a ciudadanos que transitaban por el lugar y que de manera ilegal accedieron al espacio que ocupa el estacionamiento, hecho que denunciado por automovilistas que se percataron del hecho.  

Por lo anterior, unidades de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar, e informaron a los 3 vehículos sobre la resolución de la autoridad y les pidieron que se retiraran. El hecho no pasó a mayores, indicó la autoridad.  

Cabe mencionar, que, al último corte del 2 de enero, en Baja California Sur, hay un reporte de 4,046 contagios, de los cuales, Los Cabos, representa el 36 % de los enfermos que existen en el estado; La Paz el 54 %.  


Comparte esta noticia en:
×