Se comprobó que lesionó a una persona con un cuchillo en 2021; recibirá sentencia en Mulegé 

Ofelia "N" (Foto: PGJE BCS)
Los hechos se dieron en febrero de 2021, en un domicilio de la comunidad de Bahía Tortugas, dentro del municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 7 de octubre se acreditó la responsabilidad de Ofelia “N” en el delito de lesiones; esto, luego de que en febrero del año previo lesionó a una persona con un cuchillo, en la comunidad de Bahía Tortugas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Los hechos se habían dado el 22 de febrero de 2021, en un domicilio de Bahía Tortugas, luego de que provocó lesión punzocortante en el lado izquierdo del estómago de la víctima, con un cuchillo, refirió la causa penal J011/2021.  

El agente del Ministerio Público aportó pruebas al Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, tras el fallo condenatorio, se informó que la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño se realizará en próximas fechas.  

Finalmente, PGJE refirió que este tipo de hechos sustentan el compromiso de procurar justicia para víctimas y ofendidos, hasta lograr que los responsables de algún ilícito queden a disposición de la autoridad judicial.  


Comparte esta noticia en:
×