Se confirma: hombre encontrado sin vida en hotel de La Paz era profesor buscado por familiares

Foto: Contrastes Comondú
La persona fue identificada por un familiar, tratándose del profesor que era buscado en La Paz desde la tarde de este lunes 30 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se dio a conocer el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de un cuarto de hotel en la capital de Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que se trataba de un ciudadano de 80 años, quien era buscado por sus familiares desde este lunes 30 de mayo.  

“El occiso fue identificado, contaba con 80 años de edad, quien el lunes 30 fue reportado como desaparecido por familiares”, señaló la dependencia.  

Previo a su localización, se había informado que José Edmundo “N” fue visto por última vez en inmediaciones del mercado Madero, en el centro de la ciudad de La Paz, mismo que había salido a cobrar su pensión y no volvió tener contacto con su familia.  

De acuerdo con lo informado por la autoridad, el reporte sobre la localización del hombre fallecido se originó alrededor de las 14:00 horas, en un inmueble ubicado en las calles 16 de Septiembre y Revolución, sitio hasta el cual acudieron elementos de seguridad y emergencia.  

Una vez que se confirmó por parte de los paramédicos, que no se contaba con signos vitales, el lugar fue asegurado para que el personal de la Dirección de Servicios Periciales procesará la escena, a fin de recabar los indicios que permitan el esclarecimiento de los hechos.  

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur señaló que se continuarán con las indagatorias que permitan esclarecer la causa del deceso y el transcurso de los hechos.  


Comparte esta noticia en:
×