Se confirma la ejecución de un hombre cerca de las oficinas de la SEP, en La Paz

El cadáver, el cual presentaba impactos de bala, estaba al interior de una camioneta gris
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la ejecución de una persona del sexo masculino, este jueves a las 10:35 horas, en las calles Josefa Ortíz de Domínguez y Chichén, de la colonia Arboledas, en las cercanías de las oficinas centrales de la SEP estatal.

El cadáver, fue hallado al interior de una camioneta marca Mazda, color gris; al lugar, arribaron elementos de la Procuraduría para iniciar con la investigación, así como peritos, quienes están en el levantamiento de evidencias.

«Se confirmó que se encontró  el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al interior de se aprecia a simple vista  heridas que produjeron, al parecer, proyectiles de arma de fuego», reveló la autoridad en un comunicado de prensa.

Al lugar, arribó el Servicio Médico Forense, los cuales trasladarán al cuerpo al anfiteatro, en donde se le realizará la necropsia de ley, con el objetivo de conocer las causas legales de muerte; la víctima, aún no ha sido identificada, según lo informado.

Foto: Zuloaga Noticias


Comparte esta noticia en:
×