Se congelan en Mulegé. Vecinos reportan temperaturas bajo cero en el Valle de Vizcaíno

Foto: U. Orozco
Nuevamente la temperatura baja en localidades de Muelgé; de acuerdo a los pobladores se registraron heladas en la madrugada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Continúan bajando las temperaturas al norte de sudcalifornia, principalmente en Mulegé, donde cayó la segunda helada de la temporada, según reportan vecinos del Valle de Vizcaíno, afirman que el termómetro bajó a –3 grados centígrados (°C) en la madrugada, entre el 23 y 24 de noviembre. 

Sin embargo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura mínima se registró en estas mismas fechas fue en Gustavo Díaz Ordaz, llegando a 1°C, con una sensación térmica de 2 °C y una máxima de 24 °C. 

Esta no es la primera vez en la semana que la temperatura de Mulegé se encuentra entre las más bajas del estado, de hecho, ya se había reportado temperaturas de 0 grados el fin de semana pasado. 

Siguiendo en el mismo municipio, está Guerrero Negro y la Heróica Mulegé, quienes reportaron una mínima de 7°C, lejos de Santa Rosalía, ya que la localidad estuvo a 14 °C. 

En cuanto a las temperaturas más calurosas, a la cabeza está San Antonio con 31 °C, seguido de Todos Santos y Los Barriles con 30 °C y en 29 °C estuvo Santiago y San José del Cabo. 

En cuanto al pronóstico esperado para este 24 de noviembre, Guerrero Negro tendrá una máxima de 25 y mínima de 11 °C; Santa Rosalía presentará vientos fuertes con una temperatura entre los 23 y 15 °C, igual que Loreto. 

Siguiendo con La Paz y Los Cabos, el cielo estará mayormente despejado con temperaturas que ronden los 25 a 19 °C y 25 a 21 °C respectivamente, de acuerdo al informe de la Conagua. 


Comparte esta noticia en:
×