Se construyeron 650 cuartos de hotel en La Paz durante 2013

Esto, representa un incremento del 60 por ciento de habitaciones respecto al 2013, informó Turismo Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El 2013 fue un año histórico para el sector hotelero de La Paz, declaró el titular de Turismo municipal, Pedro Alberto Aguilar Bazua, quien dio a conocer que en tan sólo doce meses se construyeron 650 habitaciones, lo que representa un incremento del 60 por ciento respecto del 2012.

Estas habitaciones, informó, se vendrán a sumar a las 950 ya existentes en la categoría de tres y cuatro estrellas, lo que permitirá la recepción sin problemas de grandes eventos en la ciudad.

Recordó que en eventos como la Baja Mil, llevado a cabo cada dos años, la principal complicación es encontrar espacios para hospedar a los corredores con sus equipos, quienes muchas veces se ven obligados a buscar habitaciones en pueblos cercanos como: Todos Santos y Los Barriles.

Hoteles como El Zar, City Express, One, Hyatt y Catedral, son algunos de los nuevos proyectos que están a punto de arrancar en la ciudad, y que se vienen a sumar a la mayor conectividad área que está viviendo el destino, indicó.

La prioridad como gobierno, expresó, es dar orientación a los empresarios interesados en invertir en La Paz, y ofrecer ayuda con la tramitología que les facilite la apertura de negocios, que se verá traducido en fuentes de empleo, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×