Se contratarán a 3,000 trabajadores para edificar hoteles en Los Cabos: CROC

El dirigente estatal de la CROC dijo están por construir una nueva escuela de Turismo en La Ribera, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En los próximos meses se contratarán al menos a 3,000 trabajadores de la construcción para edificar nuevos hoteles en la zona de La Rivera o incluso en Cabo del Este, afirma el dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), David Hiedras. 

Gracias a la adquisición de nuevos terrenos por parte del Grupo Pueblo Bonito, el cual, dijo el dirigente, aun no se sabe que van a construir, es posible que se trate de algún inmueble hotelero. 

“En la Ribera, en lo que es Cabo del este se aperturó Four Season, Costa Palma, apertura el Amán. Hay otro… tenemos entendido que Grupo Pueblo Bonito adquirió algún terreno por allá, no sabemos si vaya a desarrollar también por allá por la Ribera. Y hay muchos empresarios que están volteando a ver lo que es la Ribera y que estamos seguros que van a desarrollar, vienen muy buenos proyectos”, aseguró Hiedras. 

También aprovechó para contar que se abrirá una nueva escuela de Turismo en la Ribera, la cual comenzará su construcción pronto, en la cual se capacita a los trabajadores afiliados a la CROC, por lo que espera terminar el año con al menos 19,000 miembros. 

“Tenemos una escuela de turismo aquí en Cabo San Lucas, y vamos a aperturar la de San José, también ya tenemos el terreno y próximamente estaremos empezando la construcción de la escuela de turismo en la Ribera, ya que se vienen muchísimas fuentes de empleo”, señaló. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×