Se da a la fuga tras atropellar a motociclista en Los Cabos, pero una patrulla lo alcanzó

De tienen a persona que intentó darse a la fuga, luego de atropellar a un motociclista con su vehículo, ocurrió en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue en la colonia Rosarito que un sujeto, a bordo de un automóvil, atropelló a otro que conducía una motocicleta, sin embargo, en lugar de tomar responsabilidad de sus acciones huyó del lugar; pero una patrulla logró alcanzarlo y detenerlo. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 21 de mayo en San José del Cabo, cuando elementos de la policía estatal ubicaron, alcanzaron y detuvieron a quien se dio a la fuga. 

Se desconoce el estado de salud de la persona a bordo de la motocicleta, pero en cuanto a quien manejaba el vehículo, este fue presentado ante la autoridad correspondiente. 

La persona detenida podría enfrentar cargos por lesiones, y cabe mencionar que de enero a abril del año en curso se han abierto 695 carpetas de investigación por este delito, de acuerdo a datos ofrecidos por el reporte de incidencia delictiva del fuero común. 

Este tipo de actos se divide en dolosas y culposas, es decir, si la acción se hizo por negligencia, imprudencia o pericia o, todo lo contrario; en el primer caso hay 510 delitos en Baja California Sur, por lo que en 185 se actuó con plena conciencia de causar daño. 

Con información de El Jitomatazo. 


Comparte esta noticia en:
×