Se dan 7 nuevos casos de COVID-19 en Comondú, La Paz y Los Cabos; van 320 en total

Baja California Sur mantiene 120 casos sospechosos y 202 activos, además de 19 fallecidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al actualizarse el registro de casos de coronavirus en la entidad, la Secretaría de Salud informó que se han dado 7 nuevos casos en 3 municipios de Baja California Sur; ya suman un total acumulado de 320, puntualizó.  

En ese sentido, la plataforma indicó que el municipio de Comondú pasó de 7 a 8 pacientes con el virus activo, mientras que, La Paz fue de 67 a 68 (es decir, que sólo tuvo un caso nuevo) y Los Cabos llegó hasta los 121 casos activos (5 más que en el último corte).  

Mulegé conserva 5 pacientes activos y en la entidad existe un total acumulado, que incluye todos los casos confirmados, defunciones y recuperados de 320 casos (cifra que antes era de 313), informó la autoridad.  

Por otro lado, el conteo de defunciones se mantiene en 14 para La Paz y 5 para Los Cabos, siendo los únicos municipios del estado que han registrado fallecimientos.  

En cuanto a los recuperados, la cifra se compone de 27 pacientes dados de alta en La Paz y 72 más en el municipio de Los Cabos. Asimismo, se destaca que Loreto continúa sin presentar pacientes confirmados con el virus. 


Comparte esta noticia en:
×