Se “defendió” y terminó caminando ensangrentada por calles de La Paz; se fue tras reporte al 911

Pelea de una pareja en La Paz, BCS termina con una mujer ensangrentada deambulando por las calles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los hechos ocurrieron este viernes, cuando pasadas las 18:30 horas, una persona se encontró a una mujer con la ropa ensangrentada que iba caminando por las calles G y Andador Equidad, en la colonia Solidaridad de la ciudad de La Paz. 

El reporte oficial afirma que cuando se le preguntó lo que había sucedido ella solo respondió que se defendió. 

Ante esto, la persona que la encontró decide ir a una frutería cercana para llamar a las autoridades, pero mientras lo hacía la mujer abordó un taxi. 

Es por esto que los elementos de la policía realizaron un recorrido por la zona, dando con un hombre quien también tenía ropa ensangrentada, identificado como Jesús “N”. 

El hombre de 62 años de edad reveló a los agentes que tuvo problemas con su pareja y ella lo empujó, lo cual le causó una herida en la cabeza. Cuando la unidad médica llegó al lugar, se le diagnosticó una herida de 2 centímetros en la parte parietal izquierda. 

Y aunque se le recomendó el traslado a un centro médico para valoración y sutura, Jesús “N” se reusó, alegando que no quería dejar solo su domicilio. 

Las autoridades aun le dan seguimiento al caso y esperan la llegada de nueva información que pueda ayudar a esclarecer lo ocurrido. 

Con información de Noticias La Paz News 


Comparte esta noticia en:
×