Se defiende ‘El Huizapol’ por acusaciones de agresiones contra hombre de la tercera edad

Raúl Conde Peraza dijo que su vecino padece de sus facultades mentales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Raúl Conde Peraza, conocido como ‘El Huizapol’, afirmó que las agresiones que acusó su vecino, José Francisco Madrid Carbajal, de 70 años de edad, se dieron en el marco de un problema que lleva muchos años. 

Conde Peraza dijo que su vecino padece de sus facultades mentales, pues en reiteradas ocasiones se baña en su patio y le muestra los genitales a sus hijas, por lo que le ha reclamado su actuar e incluso lo demandó hace un año debido a que Madrid Carbajal lo amenazó con hacer daño a su familia.

Además, ‘El Huizapol’ señaló que su vecino tiene una veintena de perros que provocan destrozos en los alrededores y esparcen la basura por la banqueta, lo que provocó el último conflicto que tuvieron, pues al pedirle que amarrara a sus perros, Madrid Carbajal se le fue a los golpes, dijo.

«… me agredió verbalmente, ya había avanzado en una bicicleta hacia mí de forma agresiva, se baja y me empuja con la bicicleta, a mí y a mis hijas, y se me vino encima a golpearme, con el pie izquierdo lo empujé del vientre, me defendí, el señor cayó y se levantó bien enojado y agarró dos piedras y me las arrojó”, comentó.

Presuntamente, después el conflicto, ambos acordaron hacer las paces para llegar a una solución.

Con información de El Independiente


Comparte esta noticia en:
×