Se denunciaron 9 homicidios en Baja California Sur, en enero de 2016

En enero del 2015 sumaron 20 los casos de homicidio denunciandos ante Ministerio Público, según el reporte "Incidencia Delictiva del Fuero Común"; el año pasado, 17 fueron homicidios dolosos, en tanto que fueron 3 culposos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 9 homicidios se han denunciado ante el Ministerio Público en Baja California Sur, durante enero de este año, según el reporte “Incidencia Delictiva del Fuero Común 2016” que emite el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; la cifra es prácticamente la mitad de la registrada en el mismo mes pero en 2015, cuando se presentaron 20 denuncias.

Según los datos del SESNSP, de 9 homicidios 7 fueron dolosos y 2 culposos. En el primer caso, 2 fueron por disparos de arma de fuego y 2 con arma blanca, y en el segundo, 2 con arma de fuego.

Cabe señalar que esta información señala que hubo 0 secuestros, y 76 denuncias por amenazas.

En enero del año pasado sumaron 20 los casos de homicidio, 17 dolosos, de los cuales 11 fueron arma de fuego, 4 con arma blanca y 2 con «otros», en tanto que fueron 3 culposos con «otros».


Comparte esta noticia en:
×