Se desata riña campal en San José del Cabo; asesinan a un hombre y hieren a un policía

El evento, que se prolongó por horas, dejó lesionados a policías municipales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Agentes policiales, adscritos a la Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de Jesús Vicente Márquez Rodríguez, de oficio mecánico, por su presunta culpabilidad en un homicidio, durante una riña suscitada la noche del sábado en San José del Cabo.

Todo comenzó, cuando los uniformados recibieron una llamada de alerta de los servicios de emergencia, en la cual se advertía que en la Colonia Zacatal Fundador, se estaba suscitando una riña entre vecinos, los cuales, se apedreaban.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos preventivos municipales, fueron recibidos a golpes y palos por los involucrados en el zafarrancho, notando la presencia de un sujeto el cual realizaba detonaciones, hiriendo con antelación y mortalmente a una persona.

Después de horas de confrontación, otros agentes se unieron al suceso, logrando desarmar al individuo, quien previamente había encañonado a los oficiales y transeúntes de igual modo.

Luego de una intensa movilización, se logro la captura de Jesús Vicente Márquez, el cual habría ultimado de un tiro en la región abdominal a Luis Alberto Ceseña Fisher de 26 años de edad, utilizando un arma de fuego 38 especial.

En la riña campal entre vecinos, también resultó herido un oficial de la policía, así como daños diversos a las radiopatrullas de Seguridad Pública, existiendo además otros tres detenidos, que con su actitud violenta, intentaron obstaculizar el trabajo de la corporación.


Comparte esta noticia en:
×