Se desata riña en el malecón de La Paz; un joven agredió a 2 mujeres

La Policía de La Paz tuvo que llegar a separarlos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven, de quien no se informó sobre su identidad, fue detenido este domingo a las 00:30 horas en las calles Álvaro Obregón y Callejón La Paz, por agredir a dos mujeres, que caminaban junto a otro hombre, sin motivo aparente, informó la Policía Municipal.

Al lugar llegaron de inmediato varios elementos de la Policía de La Paz, los cuales encontraron tirados en el suelo y golpeándose, a los dos jóvenes, mientras las otras 2 mujeres, que habían sido agredidas anteriormente, observaban.

Los policías procedieron a separarlos, y uno de ellos, contó a los oficiales, que momentos antes dicho sujeto, sin motivo alguno, los había increpado para luego empezar a agredirlos.

Al sitio también arribó una unidad paramédica, la cual ofreció los primeros auxilios a los involucrados, quienes tenían diversas abrasiones en todo el cuerpo, ocasionadas por vidrio, además de estar policontudidos.

Después de ser atenidos, la policía detuvo al presunto agresor, quien fue enviado a los separos de la barandilla, a la espera de que los 3 jóvenes, presuntamente agredidos, pongan su respectiva denuncia.


Comparte esta noticia en:
×